martes, 23 de septiembre de 2014

Mi "top10"

Noticias: 
 
- Periodismo independiente: trata sobre la presidente del PP se da a la fuga ante unos policías y luego niega de haberlo hecho. Los autores de la noticia son:
Tono Calleja/Alicia Gutiérrez.

- Trata sobre la crueldad animal y lo barbaros que podemos llegar a ser, la gente taurina y la anti taurina el tutor es: Juanjo Villalba.

Música:

- Trata sobre la música de los años 80-90 y como van evolucionando hoy en día. Esta página con sus canciones y sus autores nos hacen sentir hipersónicos al sonido que nos hacen sentir.

Cine: 

- Esta página con 8 años de experiencia nos muestra las películas que hay hoy en día y nos dice unos comentarios de cómo es la película y de que trata en ella vemos hasta los puntos que tiene.

Radio:

- Es una web de radio que nos comenta lo que sucede hoy en día y los top venta en músicas y de artistas, también nos comenta actualidades como ferias y foros que podemos encontrar en nuestra zona como Andalucía.

Comic:

- Trata sobre una web de autores anónimos  de comic en ella podemos ver una serie de comic de súper héroes, personajes históricos.

Fotografías:

- Trata sobre la belleza que podemos ver de los animales y comentarios sobre como podemos fotografiarlos.

Eventos culturales:

- Trata sobre una serie de eventos  en todo el mundo como fiestas que se necesitan camareros o lecturas de verano donde mucha gente se reúne y poden unirse o trabajar.

Tecnología digital:

- Nos muestra que aunque el mundo es analógico, la información es digital, esto lo que muestra que todas las tecnologías van avanzando y las más antiguas se convierten en chatarra para el reciclaje. Cada  tecnología tiene su función ejemplo los ordenadores nos hacen recoger información atraves de página web como esta   

Monografía:
- En este caso trata sobre una nomografía animal en extinción esta página web nos informa sobre los animales que existieron  en nuestro planeta hace millones de años y recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario