miércoles, 24 de septiembre de 2014

Yo y los medios de comunicación

¿Qué tipos de contenidos priman en los blogs? 

Yo creo que los tipos de contenidos que priman en los blog son:
Sobre la información acerca de una persona, las noticias que sucede en el mundo y sorteos que se hacen de regalos.

¿Puedes encontrar en la televisión o en otros medios de comunicación de la misma forma y con los mismos horarios estos contenidos?

No se pueden encontrar la misma información ya que lo hacen gente anónima y exponen sus ideas ademas de eso, no tienen el mismo horario ya que un blog lo puedes ver siempre en cambio ejemplo: La noticias de la televisión solo se ven a las 15:00 y 21:00 y como mucho duran una media hora.

Que me a parecido la tarea: Pues me a parecido muy interesante espero seguir haciendo mas y aprender mas de lo que ya se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario